lunes, marzo 13, 2006

Descargar juegos de PSone y PS2 con la PS3

PS3

SONY está estudiando la posibilidad de poder distribuir los juegos de PSone y PS2 descargándolos con la PS3, un servicio de distribución digital que tiene unos cuantos inconvenientes.

Lo primero es el tamaño de los juegos, los de PSone todavía los podremos descargar de una manera rápida, no suelen ocupar demasiado, un par de CDs y en algunos casos 4 CDs, pero el problema viene con los de PS2, para eso SONY puede que divida los juegos de PS2 en paquetes que podremos descargar mientras jugamos a los que hemos bajado, a ver que dicen sobre este nuevo servicio.

El segundo problema es el dinero, los precios de los juegos, la conexión, son puntos importantes, por que mucha gente dirá que si se tiene que descargar un juego de PS2 pagando (conexión y juego) puede que opte por descargar los backups que hay por la red, gastando el mismo tiempo y menos dinero, tan solo el de la conexión.

De momento es algo que tiene en mente SONY, pero que puede acarrear muchos dolores de cabeza, tanto a la compañía como a los usuarios.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home