miércoles, mayo 17, 2006

Atari lanzará Super DBZ en junio

Atari ha anunciado que el título de Dragon Ball Z de Bandai , Super DBZ, se lanzará en Europa para la consola de videojuegos PlayStation 2 durante el mes de junio de 2006. Super DBZ es una nueva experiencia de lucha de DBZ cargada de tensión y distinta de la ofrecida por cualquier otro juego anterior de DBZ, con un sistema totalmente nuevo del estilo de lucha de arcade. Desarrollado por Crafts & Meister, el nuevo estudio del antiguo productor de Street Fighter II Noritaka Funamizu, Super DBZ promete a los jugadores y seguidores de esta licencia impresionantes daños en pantalla y un montón de impresionantes combos. Pulsad sobre "Leer más".

Nota de prensa:

EL JUEGO DE ARCADE Y LUCHA DE ‘SUPER DBZ’ SE ABRE CAMINO A GOLPES EN PLAYSTATION 2

- Asombrosa acción de arcade de DBZ viaja a Europa para PlayStation 2 -

Atari ha anunciado que el título totalmente nuevo de Dragon Ball Z® de Bandai , Super DBZ®, se lanzará en Europa para la consola de videojuegos PlayStation®2 durante el mes de junio de 2006. Super DBZ es una nueva experiencia de lucha de DBZ® cargada de tensión y distinta de la ofrecida por cualquier otro juego anterior de DBZ, con un sistema totalmente nuevo del estilo de lucha de arcade. Desarrollado por Crafts & Meister, el nuevo estudio del antiguo productor de Street Fighter II Noritaka Funamizu, Super DBZ promete a los jugadores y seguidores de esta licencia impresionantes daños en pantalla y un montón de impresionantes combos.

"Super DBZ lleva la licencia de DBZ a un territorio de auténticos combates de arcade,” dijo Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe. “Es algo nuevo y diferente para la serie DBZ e hipnotizará a los jugadores con su intenso juego y sus técnicas de combos. Bandai está trabajando con un nuevo y excelente estudio para desarrollar este impresionante título y el pedigrí de la lucha cuerpo a cuerpo de Crafts & Meister irradia por todo Super DBZ.”

Con movimientos de lucha y estilos únicos para cada personaje, incluidos Goku, Gohan y Vegeta, Super DBZ proporciona a los jugadores combos de movimientos súper rápidos y escenas de combate que seguro serán del agrado de cualquier seguidor de DBZ. En el aire o en la tierra, Super DBZ promete dar a los jugadores una fuerte experiencia DBZ de combate y arcade en 3D.

Dragon Ball Z es el estándar de oro de los videojuegos basados en animaciones, con más de 25 juegos diferentes y diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. Para obtener más información sobre Super DBZ, visita www.dbz-videogames.com