miércoles, mayo 17, 2006

Parche 1.01 de SpellForce 2: Shadow Wars

Mediante nota de prensa Nobilis Ibérica nos informa de las mejoras que introduce el parche 1.01 de SpellForce 2: Shadow Wars. Sí pulsáis sobre "Leer más", accederéis a las mismas. Dentro de poco podréis visualizar nuestro análisis sobre el videojuego que desarrollan los chicos de Phenomic.

Parche 1.01- Spellforce2
http://ds.jowood.com/spellforce2/patch/SpellForce2-Patch-101-Tages.exe

Las siguientes características han sido mejoradas en este parche:

- Se equilibra la dificultad de niveles en algunos Mapas Extra del Juego
- Los problemas de auto detección en tarjetas gráficas Nvidia FX estan solucionados.
- Problemas ocasionales de desincronización en modo multijugador han sido resueltos.
- Después de acabar la campaña el jugador puede ahora continuar jugando y las piedras de encuentro están activas de nuevo.
- Se mejora la IA para modo escaramuza y libre.
- Algunos problemas con la sincronia de los labios se han solventado(Las frases no se cortan)
- Saltos en las animaciones en multijugador han sido resueltos
- Errores en los dialogos de Morca han sido resueltos
- Los mensajes del chat tienen ahora el código de color del equipo
- En modo libre de juego la pantalla de inicio solo muestra como disponibles los mapas apropiados para el nivel del Avatar. Se puede seleccionar los mapas en gris eligiendo así el nivel de desafío
- Muchos bugs de localización han sido solucionados
- Después de cargar una partida guardada los edificios se hunden en tierra lentamente y no desaparecen.
- A veces los efectos de hechizo deben aparecer en una unidad mientras dura este.Esto ha sido corregido.
- A veces los nombres largos de Avatar hacen que el juego falle en el modo libre y multijugador. Los nombres de Avatar ahora están limitados
- Los errores aleatorios de acceso que aparecian han sido eliminados.
- En raras ocasiones puede haber fallos cambiando al menú principal o cambiando a un juego de mapas, este problema ha sido solventado.
- Una violación de acceso podría aparecer cuando dos personajes que estan lanzando hechizos “repostan” y entran en una melee. Ahora no ocurre.
- A veces después de ganar una partida en Internet ocurre un Error de Violación de Acceso. Este problema ha sido solucionado.
- A veces podía surgir un error inesperado con combinaciones de hechizos ofensivos y defensivos cuando muchas unidades actuaban a la vez. Este problema ha sido resuelto.
- El enemigo jefe ya no aparece cuando se guarda y se carga después de un cambio de escena
- La luna se reflecta ahora correctamente sobre el agua.

Foro de SpellForce2
http://spellforce.jowood.com/forum/forumdisplay.php?f=177

Unete a la comunidad española de fans de la saga SpellForce !


Acerca de Spellforce2
En Spellforce 2- Shadow Wars, el jugador, personalizado por el avatar elegido, resuelve y supera retos y obstáculos como en un Role Play Game, pero añadiendo estrategia en tiempo real a sus decisiones al frente de ejércitos , ofreciéndonos así este juego una síntesis perfecta de estos dos géneros. El jugador, como Avatar, guerrero perteneciente a una tribu llamada “Shaikan” (humanos renegados protegidos por un pacto de sangre con un dragón), intentará resistir la invasión de las fuerzas oscuras mediante la lucha y la alianza con otros pueblos, liderando una de las tres facciones rebeldes, construyendo bases y vigilando el acecho de los enemigos, lo que conducirá a batallas épicas en increíbles parajes, luchando contra todo tipo de bestias. Serás además ayudado por hasta cinco héroes que serán tus guerreros de confianza con una multitud de características únicas, hechizos y una gran variedad de objetos, armas y armadur

Características
-los jugadores pueden elegir entre 100 tipos de destreza diferentes para su avatar, permitiéndole desarrollar tacticas y caracteres individuales.
-Mundos fantásticos altamente detallados, con impresionantes gráficos que elevan los standars de los juegos de rol y estrategia a un nuevo nivel.
-3 facciones de lucha diferentes, cada una con 12 unidades, en las que se incluye caballeria, infantería y ejército aéreo-volador.
-Mundo contínuo, único en el género de estrategia en tiempo real.
-modos de Player vs player y multiplayer, con función de torneo y competición, compitiendo con tu propio avatar
Acerca de JowooD
Jowood productions es una empresa de producción de software austriaca, con acciones en la bolsa de Viena. Rápidamente establecida como una de las fuerzas líderes en la industria del videojuego, su estrategia es identificar y desarrollar software de entretenimiento de alta calidad en un entorno competitivo, dirigido a todas las plataformas existentes.

Acerca de Nobilis Ibérica
Especializada en edición y distribución de juegos, Nobilis Ibérica fue fundada en 2003 en España (Madrid) y es una subsidiaria del Grupo Nobilis, fundado en Lyon en 2001. Nobilis Ibérica distribuye videojuegos para ordenador y consolas, así como accesorios para consolas. Nobilis Ibérica tiene acuerdos de distribución con editores y desarrolladores de renombre, como JoWood Productions, Monte Cristo, Activision Gama Value, Interactive Vision& Iridon Interactive. Nobilis es el distribuidor exclusivo de los accesorios Gamester, marca de Radica - número 2 a nivel mundial en periféricos de consolas. Para más información, visitar www.nobilis-iberica.com.