miércoles, mayo 17, 2006

Viewtiful Joe Red Hot Rumble en PSP el 26 de mayo

Mediante nota de prensa Proein nos informa del lanzamiento de Viewtiful Joe Red Hot Rumble en PSP. Este saldrá traducido en castellano al precio de 49,95€. Pulsad sobre "Leer más", para acceder al resto de información.

Nota de prensa:

Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Compañía: Capcom
Formato: PSP
Tipo: RPG
Idioma: Manual y textos en castellano
Lanzamiento: 26 de mayo de 2006
PVP: 49,95 €
PEGI: +12

COMENTARIO
¿Quieres ser una estrella en el extravagante mundo del cine? ¡Pues tienes que liarla! No te dan un trabajo en Hollyweird así como así; tienes que luchar por él. ¿Conseguirá Viewtiful Joe el papel protagonista de la nueva película del Capitán Blue, o lo hará uno de sus colegas superhéroes?
Tú decides... Bueno, tus puños deciden. Lucha hasta el final en escenas cinematográficas de especialistas y trata de que cada toma quede perfecta, al tiempo que te lías a tortazos para engordar tu cuenta corriente al máximo.
CARACTERÍSTICAS

· COMBATES FRENÉTICOS ENTRE 1 Y 4 JUGADORES. Joe es el mismo, pero el juego ha cambiado. Lucha con personajes de los juegos y de la serie de televisión de Viewtiful Joe.

· GOLPES SUPERPODEROSOS. Aumenta tus superpoderes consiguiendo esferas VFX. Cada esfera te da un nuevo poder que aumentará la potencia de tus golpes hasta lo increíble.

· BATALLAS VFX. Echa mano de enemigos y objetos para golpear a tus colegas, y después rétalos a una batalla en uno de los minijuegos VFX. ¡Prepárate para liarla!