lunes, septiembre 04, 2006

WoW, parche traducción al español

Los jugadores del World of Warcraft que hablen español están, o estamos, de suerte, el parche oficial para la traducción en castellano está disponible, fase beta. El equipo de traducción sigue trabajando para que la traducción sea lo más buena posible y no tengan "fallos" como traducir nombres propios, aunque mirándolo de otro modo, el WoW completamente en castellano, nombres propios de lugares y/o personajes hace que el juego sea más "nuestro" y menos "spanglish".

Siguiendo con la traducción, no solo en el texto, también las voces estarán en castellano, el parche cada vez parece mejor.

Dejando de lado el juego y centrándonos en la web, desde el día 1 de Septiembre está disponible la versión en castellano de WoW Europe, con foros en el idioma de Cervantes, noticias y todos los contenidos de la web traducidos.

Los hay que se quejan de la traducción, en fase beta, los hay que la aceptan, mejor esperar a la versión final y entonces juzgaremos, de momento es una alegría el tener el WoW en castellano.

Web WoW en castellano
Foro WoW en castellano