sábado, marzo 11, 2006

Vídeo de Mario Kart 64 PSP



No, el mundo no se vuelto del revés. Se trata solo de un vídeo que muestra lo bien que funciona el Mario Kart 64 corriendo en una PSP gracias al emulador de Nintendo 64 desarrollado por el grupo PSMonkey para la portátil de Sony.

Actualización (11-03-06): Al parecer el vídeo ha resultado ser un pedazo de Fake. Gracias a los que lo han comentado en los comentarios por el aviso.

PS3, ¿La muerte de SONY?

Esta duda hace tiempo que se deja oír, simplemente es una opinión de usuarios, pero muchos nos la hacemos, ¿Será PS3 un error para SONY?, de momento el retraso es la peor noticia, si PS3 es la última en llegar a las tiendas tendrá algo de desventaja sobre su competencia, con lo que pueden perder ventas.

También se habla de la piratería como causante de que PS3 hunda a SONY, en el mundo de las consolas solamente, ya que como todos sabemos, las consolas de SONY son facilmente pirateables y por un precio no muy alto, el famoso chip de la PS2, el disco duro, por no hablar de la PSX, otra igual. Aunque el resto de consolas también son pirateables.

Se dice, en ambientes reducidos, que ninguna compañía ha mandado en el mercado más de 2 generaciones, primero Nintendo con NES y SNES, después SONY con PSX y PS2 por lo que ahora le toca el turno a otro, otra opinión igual de respetable que las demás.

¿Será la PS3 la muerte de SONY? Yo pienso que no, vosotros ¿que pensáis?

X-men 3 viene con videojuego

X-Men 3

Viene siendo ya algo habitual que una película sobre superhéroes venga también con su videojuego multiplataforma para aprovechar lo más posible el tirón comercial que una película ofrece. X-Men 3 no iba a ser menos y también tiene en desarrollo una serie de juegos para PC, PS2, Xbox, Gamecube, Nintendo DS y GBA. El guión del argumento estará escrito por el guionista de cine Zak Penn y el guionista de comic Chris Claremont. Se tratará de un juego de acción en el que se podrá jugar con los rols de varios de los X-men como Lobezno, Rondador nocturno o el Hombre de hielo.

Siento ser pesimista, pero tan habitual es ya que se haga el juego de la película de acción de turno, como que éste sea malo (salvo agradables excepciones como Las Crónicas de Riddick). Esperemos que éste sea la excepción que confirme la regla.

viernes, marzo 10, 2006

Rom de Game Boy Advance en descarga directa

Muchos Rom en descarga directa algunos bienen asta con la imagen

Ingregar

2240 - Mario Power Tennis (E) (Rom GBA)


Descargar

2 Nuevos Isos de Play Station 1

Hola a todos, amigos para hoy tenemos unos estupendos juegos de isos playstation, poner estos juegos me traen buenos recuerdos estos juegos d crash son mis favoritos son demasiado buenos, tienen unos espectaculares gráficos, sonido en fin es sin duda alguna los mejores juegos de aventura, bájalos muy recomendados :D



Descargar CRASH 3
Descargar CRASH 2

Rumble Roses XX - El sexo en el PSP

Han aparecido nuevas imagenes de los que sera uno de los juegos mas controvertidos y esperados para PSP, el juego es Rumble Roses XX. Ahora con la politica de Sony de anunciar su PSP con una serie de anuncios en Reino Unido que dicen “contenidos adultos en su lenguaje y escenas de naturaleza sexual” los juegos de esta naturaleza empezaran a aparecer y Rumble Roses XX es uno de ellos. La imagen habla por si sola asi que la PSP empieza a marcar el paso que quiere dar y es el enfocarse a un publico mas adulto y por que no decirlo con un poder adquisitivo mas amplio que el de los jovenes o niños.

El juego de la Copa Mundial FIFA 2006

Copa Mundial de la FIFA 2006

El mundial de fútbol que se celebrará este año en Alemania cada día esta más cerca y EA se anticipa a su celebración con el juego oficial Copa Mundial de la FIFA 2006 que tiene previsto publicar en abril. El juego saldrá para la gran mayoría de las plataformas actuales: Playstation 2, Xbox, Xbox 360, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP, PC y móviles.

El juego cuenta con el mismo motor de FIFA 2006, pero contiene también material exclusivo como el modo de juego Desafio Mundial que recreará momentos clásicos de los más de 75 años de historia del Mundial de fútbol de la FIFA.

PS3, SONY Europa habla sobre su lanzamiento

ps3

David Reeves, jefe de las operaciones de SONY Europa ha hablado sobre el lanzamiento de la PS3, no ha dado ninguna fecha, pero sobre eso iba el tema.

David ha dicho que su trabajo es emparejar el día de lanzamiento de USA y Europa, con lo que está trabajando para que suceda, esto nos hace pensar en un posible lanzamiento de PS3 el mismo día en los dos continentes, o al menos es lo que parece, pero SONY ha “aclarado” esos comentarios.

Nick Sharples, alto directivo de SONY Europa, ha dicho que esos comentarios han sido mal interpretados y que David está trabajando para que la consola salga lo más rápido posible en Europa. Que nos podemos quitar de la cabeza eso de un lanzamiento simultaneo, pero todavía se puede liar más y dicen que “Hay muchos rumores sobre el tema, pero nadie sabe realmente lo que pasa dentro de SONY”, solo faltaría que soltaran los trapos sucios.

Esto no aclara mucho sobre el lanzamiento, pero algo en claro debemos sacar, de momento la PS3 trae de cabeza a algunos directivos de SONY, por otro lado parece que en Europa no va a tardar mucho en llegar con respecto a USA, que cada uno piense lo que quiera, al final SONY hará lo que crea mejor para ellos.

Pacman en el iPod

ipod Pacman

El iPod es más que un reproductor de MP3 y vídeos, desde que se le pueden poner emuladores cada día hay más gente que hace cosas como esta, jugar al Pacman con el MAME en un iPod Nano.

También hay quien va un poco más allá y da otro paso hacia delante, o hacia atrás según se mire, y hacen un soporte para el iPod Nano con forma de máquina recreativa, es lo que tiene el frikismo y tener tiempo libre.

Fotos soporte iPod Nano máquina recreativa.
Como poner el MAME en un iPod

Pagan 2.500 dólares por la única demo existente del Sonic X-treme

Sonic X-treme

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por la única copia disponible de una demo de un juego que nunca llegó a salir? Lo digo porque ayer leí una noticia en la que aseguran que un fanático coleccionista ha pagado 2.500 dólares por la demo del Sonic X-treme de Saturn. Digo yo que para poder gastarse ese dineral tan alegremente es que le deben salir los billetes hasta por las orejas.