jueves, abril 20, 2006

Reef Entertainment, sus juegos para el E3

La lista de juegos para el E3 2006 sigue aumentando, ahora es Reef Entertainment quien muestra su lista de los juegos que mostrará en el E3 2006.

Lista de juegos:

  • Liquidator
  • Utopia City
  • World War Zero
  • Shadowgrounds (sin confirmar)
  • The Dark Legions (sin confirmar)
  • World War II Tank Commander (sin confirmar)

Los juegos “sin confirmar” no se sabe si llegarán a tiempo, o si estarán, en el stand de RE.

Nintendogs Dalmation, otro más para la colección

El dálmata es una raza muy dificil de encontrar en el Nintendogs, dicen que es la raza secreta del juego, que se puede conseguir si encuentras el fire helmet (casco del fuego) en un paseo con el perro por el borde superior del barrio. Pero por lo visto van a sacar un nuevo juego llamado Nintendogs Dalmation & Friends que será puesto a la venta el 16 de Junio en Europa, ¿exclusivo?, poco se sabe, lo que si es cierto es que Nintendo está haciendo unos eventos en el Reino Unido donde regalan el dálmata a los asistentes, a modo de descarga con la NDS y poder tener el perrito.

Otro más para la lista de los perros, si es que estos animales ya vendieron lo suyo hace unos meses, incluso se llegaron a agotar los packs de Nintendogs, y cuando un juego da mucho dinero (como pokemon) es normal que saquen cada vez más versiones del mismo, ¿veremos un Nintendogs Pitbull & Enemies? como versión adulta del juego estaría bien.

Nintendo y Sony cara a cara en el E3

Ya se pueden ver los planos del próximo E3 y para que haya un poco de “jaleo” los stands de Nintendo y Sony están uno en frente del otro, ir por el medio puede ser peligroso. Son, junto al stand de Microsoft, los más grandes de este E3, no es para menos, las compañias más grandes, y con más dinero, tienen stands grandes.

Así que tendremos a la Revo cara a cara con la PS3, si no llego a mirar los planos ni me lo creo, pero es así, Nintendo enfrente de Sony, o al revés, o al ladito, que cada uno lo mire como quiera, pero están cerquita, como buenos hermanos que comparten el pastel, aunque siempre uno de los dos se lleva el trozo más grande.

Por otro lado, el stand de Microsoft está ubicado en el otro lado del E3, separaditos de Sony y Nintendo, cada uno con su tema, ellos con la Xbox360, jugando en casa, y el resto (los extranjeros), en el otro lado del evento, lo importante es que se muestren juegos nuevos, el revomando en acción con algún juego de la Revolution, los juegos de PS3 y los precios, que también son importantes.

Los planos del E3 2006 en pdf, Nintendo y Sony en el pabellón oeste (West) y Microsoft en el sur (South).

¿Nuevo Castlevania para DS?

De momento no es oficial, pero se está diciendo que para otoño saldrá el Castlevania: Portrait Of Ruin, concretamente el 15 de Noviembre, para ver si esto es realmente oficial tendremos que esperar al E3 y saldremos de dudas.

Pero estaría bastante bien un nuevo juego de Castlevanía, es una buena saga y casi todos los que salen son muy buenos juegos, también va a gustos. Sería interesante este nuevo Castelvania.

Konami no ha dado veracidad de esta noticia, de momento, como ya he dicho, en el E3 se resolverá esta duda, esperemos.

Hudson y su juego para Revolution

hudson

La compañia Hudson Soft está desarrollando un juego de aviones, o de vuelo, para la Nintendo Revolution, que hará uso del revomando y prometen que será algo jamás visto en un juego para consola, a ver si cumplen.

Aquí el texto de Hudson para E3 Media:

“Flight Game” - Nintendo Revolution - Take to the skies in a way never before experienced on any home console. Using the Revolution’s “Gesture System” built into their innovative controller, Hudson’s new “Flight Game” allows total plane control as players pilot their planes through various acrobatic flight maneuvers ranging from sky artistry to bomb drops.

¿Será un nuevo PilotWings? puede que sea uno totalmente nuevo, ya lo sabremos cuando lo muestren en el E3. Otro juego más para la Revo, y no es ni de terror ni de tiros, empieza a tener un poco de variedad.

Los sudokus en PS2 y PSP

El año pasado salió un sudoku para PSP, estaban de moda, ahora vuelven a la carga con otro juego más sobre este puzzle, para PS2 y PSP, se llama Profesor Sudoku.

Lo diferente de este nuevo juego son los modos de aprendizaje, con tutoriales y métodos para aprender a resolver con mayor velocidad estos puzzles numéricos, con 4 niveles de dificultad y un buen número de sudokus para resolver.

Tendremos más tipos de juegos, como el contrareloj, versus, perfección y otros más, aunque resumiendo es otro juego de sudokus, sin más.

Por suerte el precio del juego será bastante asequible, 29’95€ para PS2 y 19’95€ para PSP, más no pueden pedir por un juego de estas características.