miércoles, mayo 10, 2006

Tráiler de Red Steel de Ubisoft

Al fin podemos ver en movimiento el Red Steel. El tráiler muestra como se juega con el mando de la Wii al Reed Steel, como se apunta y, entre otras cosas, la forma en que la inclinación del mando afecta a la inclinación del arma. Se ven peculiaridades del juego como una especie de tiempo bala que me recuerda a los duelos del Red Dead Revolver o el uso del mando para luchar contra un enemigo a katanazo limpio. Impresionante la inmersión del jugador en el juego.

¿Nueva N-Gage con chips de ATI?

Los que tenemos una vieja N-GAGE y no podemos separarnos de ella porque consideramos que es un todo-en-uno bastante bueno seguimos espectantes a ver si Nokia no decide abandonar el proyecto de una consola portátil.

En los últimos días se ha estado oyendo sobre un posible acuerdo entre Nokia y ATI con lo que es probable que Nokia esté planeando una nueva versión mejorada de la consola con gráficos y sonidos más avanzados.

De momento parece que hay que esperar un año o año y medio para recibir más noticias al respecto.

¿Creéis que la nueva consola tendría tan poco éxito como las dos primeras?

Wii: el controlador lleva un altavoz

Controlador Wii

Aunque alguien lo ha comentado ya por aquí, no sé si es porque estaba tan pendiente de otros aspectos o qué durante la conferencia de Nintendo, pero esto se me había pasado :S. El caso es que si nos fijamos en la imagen compuesta de ahí arriba, podemos ver que en la foto de la parte derecha se representa claramente un sonido y una melodía saliendo del altavoz del mando de la Wii. Justo al lado aparece también la función de vibración. ¿Qué os parece la idea? Puede dar mucho juego...

martes, mayo 09, 2006

PlayStation 3 llegará por 499 euros el 17 de noviembre

ps3_pricing.JPG

Aún estoy alucinando después de ver cómo ha terminado la conferencia pre-E3 de Sony. Pero centrémonos en lo que se menciona el título de esta nota.

PlayStation 3 estará disponible en 2 packs. El más barato contará con un disco duro de 20GB, mientras que el más caro incluirá uno de 60GB. En cuanto a las fechas, llegará el 11 de Noviembre a Japón, y el 17 de Noviembre al resto del mundo. Y los peores presagios respecto al precio han sido confirmados: los packs costarán respectivamente 499 y 599 dólares americanos.

Pero averiguad lo mejor... Sí, eso sí, la conversión dólar-euro ha vuelto a fallar, y aquí tendremos PS3 por 499 y 599 euros respectivamente. Un precio bastante elevado. ¿Merece la pena pagar tanto por una consola? Eso queda en vuestras manos.