martes, julio 25, 2006

Naruto: Ultimate Ninja anunciado para Europa

El próximo mes de Noviembre aparecerá en Europa Naruto: Ultimate Ninja. Dispondremos de 12 personajes seleccionables, una gran cantidad de contenidos extra desbloqueables además de una caracterización casi impecable, tanto de los personajes como de los escenarios. El juego tiene una pinta realmente excelente y será objeto de deseo de muchos de aquí a que salga.

Con este juego debuta el famoso ninja en territorio PAL, y lo hará para PlayStation 2. Seguro que los que somos fans de la saga esperaremos impacientes hasta el día que salga a la venta. Mientras tanto, nos "conformaremos" con ver la serie, que no está nada mal, ¿verdad?

DS Lite edición Pikachu

Si eres fan de Pokèmon y adoras a Pikachu por encima de todas las cosas, quizá esta nueva edición de Nintendo DS Lite dedicada al eléctrico amigo amarillo te sea interesante. Esto es lo que ha debido pensar Nintendo para sacar una promoción, para lo japoneses, claro está, mediante la cual regalan 100 unidades para los visitantes de la web japonesa por pc, y otras 50 para los que visiten la versión móvil con sus teléfonos.

De todas formas si quieres probar a conseguir una, aquí tienes el enlace para intentar conseguirla. La web está completamente en japonés así que si algún valiente consigue que le regalen una, que nos avise.

Sitio Oficial | Pokèmon Japan

Hideo Kojima habla de Metal Gear Solid 4 en la Comic-Con

Al parecer, en la Comic-Con de San Diego (California, EEUU), un fan consiguió que a base de atosigar a Hideo Kojima a preguntas, sacarle ciertos datos interesantes respecto a la próxima entrega de Metal Gear Solid 4, que como ya sabéis, saldrá para PlayStation 3.

La joyas que el insistente fan de la saga consiguió sacarle son las siguientes:

  • MGS4 no cabe en un DVD. Aún no tienen un tamaño final definido, pero Sony les pide mucho contenido en HD para las secuencias cinemáticas a las que nos tienen acostumbrados, y para eso necesitan el espacio del Blu-Ray.
  • Están probando usos para el sensor de movimiento del mando, como por ejemplo romper cuellos.
  • Están aún intentando sacar todo el provecho de la PlayStation 3 y dirige el mayor equipo de desarrollo que han tenido hasta la fecha los MGS.
  • Será jugable en el próximo E3 de Mayo de 2007.

21 millones de Nintendo DS en todo el mundo

Nintendo ha hecho oficial en una nota de prensa que en los 19 meses que lleva la portátil en el mercado, han vendido 21 millones de unidades en todo el mundo. Ojo, que en este caso también hablamos de unidades vendidas a los establecimientos, es decir, distribuidas y no en los bolsillos de los usuarios. No obstante es una cifra estremecedora, ya que si hacemos la división, toca a una Nintendo DS vendida cada dos segundos en cualquier punto del globo. Una barbaridad.

Pero ahí no queda la cosa, ya que en la misma nota de prensa, se comunica también que se llevan vendidos casi 80 millones de juegos en todo el mundo, lo que cabe aproximadamente a cuatro juegos por cada consola, lo cual no está nada mal.

Y ya por último, iros acostumbrando a la NDS Lite porque Nintendo ha decidido que ya no producirá más Nintendo DS "normales", sino que a partir de ahora toda la producción será destinada a la versión Lite.

The Newzealand Story Revolution: Tiki en tu DS

La gente de Rising Star Games, responsables del Rainbow Islands Revolution para DS o de los próximos Harvest Moon DS y Contact, entre otros, tiene planeado sacar en octubre de este año una nueva aparición videojueguil de Tiki el Kiwi bajo el siguiente (y originalísimo) nombre: The Newzealand Story Revolution.

Aseguran que han mantenido intactos los niveles, los enemigos, los items y los secretos, anadiéndole al título una serie de minijuegos que sacarán provecho de la pantalla táctil y con los que podremos jugar tanto solos como en modo multijugador. Nuevas melodías y nuevas características jugables también asoman la cabeza. De momento yo lo recuerdo con cariño, veremos cómo evoluciona esta nueva versión.

GTA: Vice City Stories, la portada del juego

La imágen que veis corresponde a la cubierta americana de Grand Theft Auto: Vice City Stories, que finales de Octubre verá la luz, de nuevo, para Sony PSP.

Esta portada evidencia un nuevo estilo gráfico, que no sabemos si se verá trasladado al juego, y parece anunciar el regreso de algunos personajes vistos anteriormente, ya que se les puede reconocer por la ilustración.

De momento no están anunciados ni el protagonista ni las características principales, pero a buen seguro que Take-Two nos irá desvelando detalles conforme pasen los días. Su versión para PlayStation 2 aparecerá posteriormente, ya que a menos que este juego se convierta en el más vendido de la historia de PSP, la inversión de Rockstar no se vería compensada.