domingo, noviembre 12, 2006

Nuts & Scrap, pronto a la venta

El nuevo videojuego de DevilishGames llamado “Nuts & Scrap” saldrá a la venta a mediados de noviembre con versiones para PC Windows y Zeta OS a un precio de 9.95€.

Devilish pondrá a disposición del público la demo del juego de forma gratuita mientras que la descarga del juego completo se realizará desde Internet mediante el sistema de comercio electrónico Plimus lo que garantizará la seguridad y fiabilidad de proceso de compra desde cualquier parte del mundo.

Nuts & Scrap es un juego que mezcla plataformas, aventura y acción con sabor a clásico. La original historia y los divertidos gráficos junto con el variado apartado musical y sonoro sumergirán al jugador en una trama futurista donde dos pequeños robots serán los encargados de salvar la humanidad. Devilish apuesta por la jugabilidad y la diversión al mejor precio.

Podéis ver un trailer del juego aquí y obtener más información aquí.

Demo de Faster, primer juego de Digital Kickers

Digital Kickers nos presentan su primera creación, Faster. Se trata de un juego completamente multijugador, por lo que será necesaria una conexión a Internet para jugarlo. Para competir, bastará con que haya al menos dos personas conectadas. Uno de los puntos fuertes del juego parece ser la posibilidad de crear clanes de usuarios, así como elegir nuestra nave combinando diferentes posibilidades y colores.

El juego será distribuido en breve por Alten8, empresa especializada en comercializar juegos de bajo coste a nivel mundial.
Podéis descargar una demo del juego aquí.

Imágenes de la expansión para X3 Reunion

LudisGames informa que ya ha terminado la traducción al castellano de la expansión del exitoso X3-Reunion. Actualmente están probando la beta de la expansión proporcionada por los desarrolladores Egosoft.

La expansión podrán obtenerla los usuarios originales de X3-Reunión por Internet de forma gratuita en la propia web de Egosoft, y tendrá el nombre de “LAS MISIONES DE INVESTIGACIÓN DE BALA GI

Para ir abriendo boca, LudisGames muestra algunas imágenes. Concretamente son imágenes del Centro de Comando (una nueva instalación que permitirá al jugador contruir sus propias naves y mucho más), la nueva carátula para la expansión, y imágenes de una de las nuevas naves de la expansión: la Argon eclipse.

Para tener más información y detalles sobre el desarrollador Egosoft visitar su página www.egosoft.com

Para más información sobre X3 - Reunion podéis visitar la página de LudisGames.

x3 01 x3 02
x3 03 x3 04

[SIMO 06] Nace la Revista Oficial de XBox 360

Posiblemente el mayor anuncio del que tuvimos constancia en la conferencia que Microsoft ofreció el pasado miércoles en el SIMO sea el de la inminente llegada a los quioscos de nuestro país de la Revista Oficial de XBox 360, una publicación que ya existía en otros países y que comenzará en diciembre su andadura española.

El Grupo Recoletos en la edición, y David Sanz en la dirección, se encargarán de la revista, que tendrá más de 100 páginas a todo color y verá la luz, como era de esperar, una vez al mes. También incluirá (cómo no) un DVD con las últimas demos, extras, y actualizaciones para tu consola.
De este modo se satisface una de las mayores quejas de los usuarios españoles de 360, que no tenían hasta ahora un soporte oficial donde enterarse de las últimas novedades de su máquina.

En cuanto podamos hincarle el diente al número 0, os contaremos nuestras primeras impresiones, aunque esperemos que no nos defraude.

Microsoft y Capcom: comienza el culebrón

¡La que se nos viene encima!
Parece ser que en el último número de la archiconocia Electronic Gaming Monthly, se puede encontrar una noticia que comenta la posible compra de Capcom por parte de Microsoft, en un nuevo intento de afianzar su máquina en el mercado nipón.

Desde luego si esto se llevara a cabo, y es que no es nada más que un rumor, estaríamos ante un golpe de efecto importante, que cambiaría de bando franquicias tan destacadas como Devil May Cry o Resident Evil. Pero todo parece indicar que es muy improbable que Capcom se deje absorber por una gran compañía (sea MS, Sony o Nintendo). Aunque claro, también en su momento nos sorprendió la compra de Rare por parte de Microsoft, y ahora están diseñando algunos de los mejores títulos de 360.
Muchos comentan que Microsoft está intentando hacerse con la industria a golpe de talonario, y este tipo de movimientos lo confirman sin lugar a dudas. Pero claro, no olvidemos que en su momento Sony hizo lo mismo cuando quiso hacerse un hueco en el sector. Ya veremos en qué queda esto.

PCSX2 11/10 Test WIP

PCSX2 11/10 Test WIP : Si no puedes esperar a que salga la versión oficial de este emulador de PS2 para Windows ya puedes descargarte una versión WIP y comprobar las muchas mejoras que incorpora.